martes, 5 de febrero de 2013

"Yai! A powerpoint!" Said no one ever...

3 minutos, varios jurados y un streaming que me tenía ansioso. Mis manos sudaban con el papel que no me aprendí. Sin luz, sin Internet, y a dos minutos de empezar la presentación. 4% de batería. Estamos jodidos....
El último eco de esperanza se desvaneció con el wifi. La única esperanza era la acción demoníaca o divina del azar. Pero nada ocurrió.
Dentro de mi cerebro una neurona se iluminó de forma especial, un efecto en cascada, un franco geitesblitz salvó la situación. Recordando las diapositivas, una llamada "Jorge, estamos sin electricidad pero ustedes tienen las diapositivas allá, yo te digo siguiente para que las pases y estar sincronizados" empezamos, 4% de batería, pero luego todos me dijeron "felicitaciones" lo logramos al margen y finalmente alimentados por pilas echas con zinc, cobre y limón. Los aplausos se escucharon desde el auditorio Jaime isaza cadavid. Habíamos superado lo imposible y habíamos salido triunfantes. Una de las 4 menciones especiales.... Ahora se viene lo duro. La contratación con la alcaldía y lo que se viene.
Pero estamos más que seguros de algo. Llegaremos lejos.

No hay comentarios:

Dosis Diarias