domingo, 25 de mayo de 2014

Carta a una desconocida.

Hola, Mujer.

Aún no te conozco, o al menos, no sé si te he visto antes, si te he tenido entre mis brazos, o si nuestros labios ya se han juntado en algún momento. sé que estás ahí, en algún lugar, en algún momento de la vida que me queda por delante. y espero leas estas palabras, que no sé si sean las primeras para ti, o si ya tengas entre tus manos algunas de las muchas que he plasmado hasta hoy.

Sabes? es todo tan desconcertante...
No se como llegue a ocurrir, ni en que momento, pero desde hoy te juro que dedicaré mi corazón por completo a ti desde el segundo en que nuestras vidas finalmente se encuentren para compartir un solo camino. El futuro, la vida, son un completo y hermoso caos (se de algún modo que crees lo mismo) y sé también de buena fuente, que es a ese caos al que debo agradecer por encontrarte.

Es de locos saber que estás aquí, en este bastisimo universo, y que en algún punto llegará el momento de encontrarnos finalmente, encontrarnos de verdad y como nunca antes.

Aún no sé si alabar tus ojos, aunque sé que los amaré cada mañana al verme reflejado en ellos, o tu voz, que sé que encontraré tan hermosa como ninguna otra. pero si, estoy totalmente seguro de alabar tu ser, tu vida y nuestro encuentro.

finalmente, nuestros corazones fueron diseñados para amar.

No hay comentarios:

Dosis Diarias