jueves, 23 de julio de 2009

Un dia endemoniadamente…. loco

Hola queridos lectores, activos o que no postean, declarados como tales o escondidos en las sombras hoy me voy a dedicar a narrar las peripecias de un Gieu, hechos acontecidos durante el dia de hoy.


Siento la tonelada de letras que si quieren les va a tocar leer, pero esque me apetecia contar cosas...

Me levanté un hora mas temprano, cosa que dice que estube todo el dia con un sueño espeluznante gracias a los que mi abuelo llego muuuuuuuy temprano en la mañana de trabajar. *no es que se haya quedado en la noche afuera sino que sale temprano y ni lo siento salir*

Tube un sueño todo raro... dentro del sueño se habia cumplido algo que llevo tiempo esperando asi que me encuentro con una conversación surrealista
- esto debe ser un sueño. demasiado bonito para ser real
- no, no es un sueño, es real, yo soy real, tu eres real... pellízcate si quieres para ver que no es un sueño
- no, no me voy a pellizcar porque se que entonces me despertare
(lo siento kaxx, no es copia, soñamos lo mismo)

ni que decir que seguía en las mismas hasta que sonó el HP timbre cosa que quede a mitad de la conversación con migomismo y se me borro de la mente la mitad de lo que habia soñado sino es que mas… y pienso (aun dormido) "joo, que sueño mas bonito, lastima que se me vaya a olvidar" entonces me viene la gran ingeniosidad "no, tengo una idea.. si le doy a 'guardar como...' ya no se me olvida!"
--* conclusion: uso mucho el ordenador


luego me ducho y todo normal… NOOOOOO

tenia una cita con una linda chica (siiiiiiiiiii) y no tenia ni siquiera ropa interior limpia!!! cosa que en lugar de salir oliendo mal o algo parecido, sali con ropa muy limpia pero sin nada debajo (suele pasarrr)

Llega la cita... me doy cuenta que no me había traído dinero, cosa que me toco un poco avergonzado aceptar el repentino ataque de bondad de AQUELLA buena madre que tengo, que ofreció prestarme algo de pasta, hasta que llegara a la casa, a costo de solo una llamada telefonica,, llegue a la mitad de la cita,,, y demonios!!! no había recordado la reunión superhipermegaimportante con LA EMPRESA,,, asi que tuve que pedirle excusas a ella, sacar mi portátil y presentarla a los compañeros (alias nerds gafa plastas) cosa que me estuvieron molestando todo el día por la bonitez de LA MUCHACHA

--* conclusion: mala cita, ademas que no me gusto mucho aquello de las citas a ciegas, muchacha linda pero antipatica no vale... asi que en casos como este dele pal'taxi y quedese tomando una cerveza (que mamera niña que no se rie, amargada, con cara de frigida aunque sea bonita, asi que parece que todos le cayeramos mal)(punto dos, que me acabo de dar cuenta que existe una niña preciosa que me encanta, pero que aun no conozco en persona, *seguiremos informando*)

también hay q tener en cuenta q en medio de la cita me paraba en seco a encandilarme pensando en otras cosas... (alias dejaba de prestarle atención por ratos pensando en una humana sumamente interesante) tan pensando en otras cosas que escribí una estrofilla en la mesa donde estábamos sentados en el cafe de la catedral.. a ver si mañana me acuerdo de copiarla

llego a casa, hago el vago un rato, como... bueno un día normal hasta que se hace las 4.00 y digo que como mañana tengo que presentar un minority report re chungo lo mejor sera que me ponga a trabajar.. hago un horario super organizado
a la que me doy cuenta eran las 6 y yo me habia pasado todo el rato montando de nuevo el sistema en mi portátil pero hay q reconocer que me ha quedado realmente veloz, y que el fondo de pantalla pintado a mano me quedo realmente hermoso.. prometo subir foto
--* conclusion: pierdo mucho el tiempo


ya con mala conciencia me pongo a trabajar en los diseños de los conectores multiD para el nuevo sistema orbo, de q voi muy ciego con los cambios de energías y las distancias, pero no sin antes acabarme el zumo de naranja que había (y creo q habia casi medio litro..) y una taza de vino caliente..

Entonces me llama una compañera desesperada porque no entendia una cosa que con suerte me acababa de mirar y me retiene media hora al telefono.
--* conclusion: el telefono tambien distrae

me iba a duchar y a meter a la cama pero definitivamente estamos sin gas en casa, eso significa que ni hay agua caliente ni calefaccion... asi que ni corto ni perezoso me cojo las cosas de la ducha y me planto en casa de mi papa y me duche ahi.. q vergüenza... pero cuando tu cabeza parece una ensalada no se puede ser educado... hay q poner primero un remedio

--*conclusion: hoy no es un buen dia, pero esta resultando endemoniadamente divertido

y bueno, aqui estoy antes de sentarme a esperar la inpiracion nocturna (pseudonimo de estudiar a saco que la proxima semana empiezo la Universidad de verdad) pero esq parece ser que le tenga alergia al libro... y como me habia dicho que uploadeaba y me iba a estudiar esta va a ser una de las entradas mas grandes q he escrito nunca


--* conclusion: siempre dejo las cosas para el ultimo momento,

menos mal que ultimamente no estoy nada dormilon y le pillare la autopista mental de las ideas por la noche
no pongo cancion q si no queda una entrada demasiado larga, creo q yo no me moriria de tanto estudiar..
sobretodo si llegara yo algun dia a estudiar tanto

No hay comentarios:

Dosis Diarias