domingo, 13 de abril de 2014

Bienvenida!

Han pasado ya cuatro años desde que dí los primeros pasos en este blog (que no fué el primero, pero si del que más orgulloso me siento) ha sido una tarea bastante placentera.

En estos momentos me siento orgulloso de decir que se agrega una persona más a la lista de autores, que aunque corta, tiene a personas de las que me complazco y enorgullezco de decir son mis amigos.

En esta noche damos, (al fin) la bienvenida a la Jula, de Significantes (http://significantes.blogspot.com), un blog al que recomiendo abiertamente, al que leo con bastante asiduidad, y que de vez en cuando, hasta me sirve de inspiración para sacar algunas de mis letras.

ha sido un trabajo extenuante este si, que al fin, después de tres años, he logrado convencer a mi gran amiga de poner sus letras en este lugar.

No hay comentarios:

Dosis Diarias