sábado, 5 de abril de 2014

Chakana VI

Ya en mi casa, en mi tierra solo me atrevo a escribir un poco más sobre lo que pienso... sabes?

Cuando la vida lo demande, aquí me encontrarás; impaciente. Porque hay tantas cosas que quiero mostrarte que no sé ni por dónde comenzar. para empezar, que ya no es la gravedad lo que me domina, esa es mi primera verdad...

Cuando te conocí, mi centro empezó a cambiar. al ver todo aquello que hacías por mi, me enamoré tan profundamente que nació esa fuerza que me atrae a tu núcleo cada vez que nos acercamos. esa fuerza que me hace prometerme en cada segundo que seré cualquier cosa que necesites. tu amigo, tu hermano, tu mecenas, tu amante, tu protector... cualquier forma en la que quieras que esté en tu vida se convertirá desde que me lo pidas en mi motor. el protegerte de algún modo, el ver tus ojos y el sentir tu calor ha sido desde hace años el único anticongelante para los trozos aún vivos de mi espíritu. es por eso que he grabado con fuego en mi alma mi voluntad... te buscaré por siempre, o al menos, hasta el fin de mis días.

Mi Aduma, Solo en ti encontré a alguien que me llene.
Solo quería que lo supieras.

No hay comentarios:

Dosis Diarias