lunes, 28 de abril de 2014

Corrección para mi musa.

La bendición del poeta está dada por la esperanza y el poder de traspasar y construir puentes entre el abismo insoldable que se encuentra en medio del destruir y el crear, entre el odiar y el amar... 

La bendición del poeta está resumida en la lucha interior de sus ángeles y sus demonios, en hacer un resumen del cosmos capaz de convertir al espíritu en un campo de batalla donde la palabra es per se la endogenesis del fuego interior convertido en fuente de fe y duda ante la posible realización del deseo.


Le pido a usted, a quien robo algunas de estas palabras, me acompañe durante un trozo mas de mi camino, tanto como quiera caminar a mi lado. A usted, poetiza de sentir órfico, le pregunto entonces, si quiere conmigo crear la nueva armonía del universo.

No hay comentarios:

Dosis Diarias